¡Bienvenidos a ICS!


Le damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web.

ICS, International Coaching Strategies, es una organización que ofrece una formación en coaching y otras competencias en las diferentes áreas de la administración y el desarrollo humano.

¿Qué buscan nuestros programas?

Nuestros programas están basados en el cumplimiento y alineación de sus conocimientos con los estándares internacionales para la práctica del coaching como profesión. 

Tener una certificación en alguna de las diferentes especialidades del coaching, le permitirá contar con una sólida formación dirigida por un destacado equipo de profesionales. La formación está orientada con propósito de certificación oficial, como una garantía adicional a la confianza que los clientes depositarán en sus procesos de  coaching.

¿Para qué me sirve desarrollar mis competencias?

Usted podrá desarrollar todas las competencias necesarias para convertirse en un coach, cuyo conocimiento, se basará no solamente en lo teórico, sino que tendrá un alcance mayor en todas las habilidades necesarias, con suficiente práctica para garantizar un excelente desempeño como coach, al momento de graduarse.

Si Usted, desea desarrollar su liderazgo profesional; es emprendedor o empresario; tiene algún cargo de dirección dentro de una empresa; es educador o una persona que desea desempeñarse en procesos de acompañamiento humano, y sobre todo, desea mejorar y profesionalizar sus competencias, llegó al lugar apropiado para iniciar.

Contáctenos y le brindaremos toda la información necesaria para que inicie su proceso con ICS-Humanismo y Formación con Propósito.